TRANQUILIDAD A PRUEBA DE BALAS

Porque sabemos que tu tranquilidad es lo más importante, en RCE Armor desarrollamos blindaje certificado con los más altos estándares de calidad e ingeniería especializada en cada fase del proceso, a fin de garantizar una protección impenetrablepara ti y tu familia.

LIDERAZGO EN BLINDAJE

RCE Armor incorpora tecnología de última generación en el desarrollo de blindaje a la medida, con niveles de protección desde bajo calibre hasta armamento pesado y proveedores certificados para garantizar el cumplimiento de las Normas Balísticas Nacionales e Internacionales.

SEGURIDAD A LA CARTA

Desde autos deportivos hasta camionetas todo terreno, ofrecemos un amplio catálogo de vehículos blindados para adquisición inmediata, así como atractivas opciones de renta para usuarios que requieren trasladarse con seguridad por un lapso de tiempo indefinido.

INGENIERÍA DE GRADO MILITAR

Nuestro departamento de ingeniería desarrolla vehículos tácticos e integraciones especiales para agencias militares y policiales, con una amplia gama de configuraciones para ofrecer soluciones integrales que garanticen el cumplimiento de cualquier misión.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD ILIMITADAS

Somos una empresa de RCE Holding, un cluster especializado en seguridad que integra a las empresas líderes en Inteligencia, Tecnología, Monitoreo, Aviación, Blindaje y Equipamiento Táctico para ofrecer soluciones integralesa la medida de cualquier proyecto.